Mirador Virtual Mobile

Siempre ayudan a los demás pero ahora se les quemó su casa y ellos necesitan de la solidaridad de los marplatenses

Una familia que siempre ayuda a los demás sufrió el incendio de su casa y ahora ellos necesitan de la solidaridad marplatense para reconstruir su vivienda. Quienes quieran colaborar pueden contactarse al 2235866123 o al 2236090562 o dirigirse a 3 de Febrero 6930.

“Cuando vimos el fuego intentamos apagarlo, las llamas que salían eran muy grandes, optamos más por resguardarnos y llamar a la policía y bomberos”, dijo Lucas, uno de los jóvenes damnificados.

“El fuego se inició abajo en una casilla donde guardamos ropa que juntamos para donar, máquinas, eso quedó todo destruido. Por lo que nos dijeron debe haber sido un corto circuito, son conexiones viejas, calculamos que fue eso”, relató.

Asimismo, comentó que necesitan materiales de construcción, puertas, ventanas, postigos y ropa que tenían para donar pero se perdió todo con el fuego. Quienes quieran colaborar pueden contactarse al 2235866123 o al 2236090562 o dirigirse a 3 de Febrero 6930.

“La labor del cuartel de Bomberos fue impresionante, lo que vimos trabajar a esa gente. Entraban, salían sofocados, tomaban agua y volvían a meterse. Todos los vecinos, la policía se portaron mil puntos”, agregó Lucas.

FUENTE: Telefe Mar del Plata

Comentarios

comentarios