Mirador Virtual Mobile

Sivara reunió a mil trabajadores en un asado por el Día de la Lealtad

El encuentro fue organizado por el gremio que conduce Walter Rivero y se realizó este sábado en el predio «El rugir de los bombos». Hubo afiliados, familias y militantes.

El Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (Sivara) celebró el Día de la Lealtad Peronista con un gran asado popular en Mar del Plata.

La jornada se desarrolló este sábado 17 de octubre en el Campo Folclórico «El rugir de los bombos», ubicado en Calle 4 N°31 y 18 de Febrero, y contó con la participación de cerca de mil trabajadores del sector, acompañados por sus familias.

La actividad fue encabezada por el secretario general del gremio a nivel local, Walter Rivero, y se dio en el marco de las conmemoraciones por el 17 de octubre de 1945, fecha fundacional del movimiento justicialista.

Desde la organización destacaron que el objetivo del encuentro fue reivindicar los valores de «lealtad, unidad y trabajo» y compartir una jornada de camaradería entre los afiliados.

Con este asado, el Sivara Mar del Plata se sumó a los distintos actos y homenajes que se realizaron en la ciudad y en todo el país por el Día de la Lealtad.

Comentarios

comentarios