Mirador Virtual Mobile

Sube a escena este martes la comedia «Chau Papá», una ironía irreverente sobre la muerte

Este martes 7 de febrero con entradas a valores accesibles habrá una nueva función en El Séptimo Fuego, Bolívar 3675. La agonía y la muerte de un padre abren paso a la miseria, las fobias, las frustraciones y las perversiones familiares en una comedia imperdible de esta temporada marplatense. Dirigida por Sergio Lanchas.

La comedia teatral «Chau Papá» volverá a subir a escena este martes 7 de febrero en El Séptimo Fuego, bajo la dirección de Sergio Lanchas.

La función de este martes tendrá lugar a las 23.30 hs. en la sala teatral ubicada en Bolívar 3675, donde el elenco marplatense se presenta cada semana. Las entradas pueden reservarse por Instagram en @elseptimofuego o adquirirse directamente en la boletería del teatro antes de la función.

“Chau Papá» es una audaz metáfora sobre la Argentina. La agonía y la muerte de un padre abren paso a la miseria, las fobias, las frustraciones y las perversiones familiares.

El autor, Alberto Adellach, pinta personajes con agudo humor negro, a través de quienes emerge una mirada cruda sobre un tiempo crítico y una ironía irreverente de la muerte.

Dirigida por Sergio Lanchas, “Chau Papá” (1971) aborda lo trágico y lo cómico de los últimos días y los preparativos del velatorio de un hombre tan venerado como polémico, y las retorcidas contradicciones de su familia en tiempos oscuros de la historia social y política de nuestro país tras el velo de un humor desopilante.

Alberto Adellach (1933-1996) debió abandonar el país tras el golpe de Estado de 1976, siendo ya un consagrado autor dramático y guionista. Se exilió en España, México y Estados Unidos, donde finalmente se radicó, siempre constante en sus denuncias contra las atrocidades que ocurrían en la Argentina. Nunca regresó.

Integran el elenco: Gonzalo Gobbi – Agustina Velasco – Martin Viñao – Silvia Palombo – Alejandro Máximo – Uriel Cipullo y Pepe Haramboure.
La dirección general es de Sergio Lanchas, con la asistencia de Agustín Aristegui. La escenografía y vestuario están a cargo del Grupo Soliloquio.

Comentarios

comentarios