Mirador Virtual Mobile

Aeroparque con problemas técnicos: una falla afectó a cientos de pasajeros y los vuelos fueron derivados a Ezeiza

Se rompió el anemómetro, el dispositivo que mide la velocidad del viento. Por este motivo se produjeron cancelaciones y demoras

El Aeroparque Jorge Newbery amaneció con una sorpresiva falla técnica en la terminal, lo que afectó el normal funcionamiento de los vuelos.

La actividad se encontraba suspendida hacia las 8 porque dejó de operar el sistema de anemómetros, el instrumento que se utiliza para medir la velocidad del viento. El incidente se produjo en sintonía con el alerta meteorológica y el desmejoramiento del clima en la Ciudad de Buenos Aires.

Por este motivo, las autoridades de la terminal reportaban desde temprano demoras y cancelaciones en los vuelos, mientras se trabajaba para que restablecer el servicio aéreo con normalidad.

Hacia las 9.30, la operatoria del Aeroparque Jorge Newbery comenzaba a normalizarse. En ese momento, al menos siete vuelos habían sido desviados hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, unas cuatro llegadas estuvieron demoradas, mientras que cerca de 10 no lograban salir desde Aeroparque.

Fuente: infobae.com

Comentarios

comentarios