Mirador Virtual Mobile

Taller de Fotografía de la Facultad de Ingeniería

El Taller de la Facultad de Ingeniería. UNMdP está dirigidos a quienes quieren dar los primeros pasos o avanzar más allá de la técnica fotográfica.

Cuenta con dos niveles. El Nivel Inicial brinda el espacio iniciarse, explorar y conocer las funciones de la cámara digital con actividades prácticas adaptadas a los medios de cada participante.

El Nivel 2 es para aquellos interesados en abordar la composición de fotografías, el post-procesamiento de imágenes y la elaboración de un proyecto de fotografía.

En cada encuentro se presentan los temas del día y se realizan prácticas intensivas en el aula y en el parque de la Facultad de Ingeniería. Durante el Taller se realizan salidas fotográficas mensuales a sitios de interés en la ciudad de Mar del Plata.

Cada una de las actividades del programa cuenta con acompañamiento personalizado del equipo responsable. Manteniéndose tanto en los encuentros como entre semana para resolver las inquietudes que surjan y logren alcanzar los objetivos planteados.

El Nivel Inicial comienza el viernes 14 de septiembre a las 14:30, cada encuentro tiene una duración de dos horas y se extiende por tres meses.

El Nivel 2 comienza el miércoles 12 de septiembre a las 14:30, cada encuentro tiene una duración de dos horas y se extiende por tres meses.

Las clases son en la sede de J.B. Justo 2020 – Ex Patronato de la Infancia – Galería de Arte “Da Vinci”. A cargo de los Fotógrafos Aníbal Cassanelli y Guido Cassanelli.

El costo es de $920 por mes.

Comentarios

comentarios