Los abogados Matías Morla y Fernando Burlando asistieron este miércoles al allanamiento de la casa de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona, para tomar conocimiento de todas las pertenencias que ella tiene en su poder. El Diez le reclama camisetas y trofeos.
Momentos de tensión se vivieron esta mañana en la puerta del edificio ubicado en Segurola y Habana, donde Diego Maradona y Claudia Villafañe constituyeron domicilio cuando estuvieron casados.
Con una orden de allanamiento a los departamentos del sexto y del séptimo piso se presentaron los letrados junto a representantes de la Justicia, la Policía de la Ciudad y un cerrajero para ingresar al lugar en busca de camisetas y trofeos del Diez en disputa.
Maradona le reclama a quien fuera su mujer por casi 30 años una serie de camisetas de fútbol que usó a lo largo de su carrera, además de trofeos, medallas y regalos. Todos esos objetos, que serían más de 400, estarían en poder de la empresaria.
Tal como Villafañe hizo público días atrás, esas cosas no estaban allí. Por ello, al salir del edificio, Morla, ofuscado, sostuvo que la situación «se parece a un capítulo de Los Simpson».
Fuente: telefenoticias.com.ar