El entrenador Fernando «Teté» Quiroz es el nuevo entrenador de Aldosivi, y en su tercer ciclo en el club deberá hacerse cargo del plantel que en la próxima temporada jugará en la Primera Nacional tras perder la categoría en el último torneo.
El exjugador de Racing y Huracán, de 54 años, ocupa de ese modo un puesto que conoce muy bien, ya que estuvo al frente del «Tiburón» entre 2011 y 2013, cuando lo dirigió en 58 partidos de la B Nacional, y también entre 2014 y 2016, cuando obtuvo su primer ascenso del club a la Primera División en la temporada 2014.
El propio Quiroz había admitido días atrás en declaraciones radiales que se encontraba en conversaciones con los dirigentes de Aldosivi, tras su alejamiento del cargo de director deportivo del club Delfines del Este, de República Dominicana.
Tras llegar a un acuerdo con las autoridades de la institución marplatense, pondrá en marcha el nuevo ciclo, cuyo primer desafío será construir un equipo competitivo tras la partida de muchos jugadores que formaron parte del plantel que sufrió el descenso.