Mirador Virtual Mobile

TIGRE CAMPEÓN: El Matador le ganó 2-0 a Boca y se quedó con la Copa Superliga

El Matador le ganó a Boca y, tras descender, consiguió el primer título en Primera. Una consagración inolvidable ante el gigante que erró todo.

“Dale campeón, dale campeón”. Son miles que  nunca van a olvidar este 2 de junio de 2019. Tigre es campeón de la Copa Superliga después de descender y de este 2-0 en Córdoba ante un gigante como Boca. Lo gritan sus hinchas en el Mario Kempes de Córdoba y lo gritan todos sus  jugadores y Pipo Gorosito, el gran hacedor de este equipo.

Federico González anotó el primero, después de un zurdazo que se le escapó a Andrada. Y al rato, todavía en el primer tiempo, Izquierdoz le hizo un penal a Janson y el propio Janson convirtió el 2-0 que sería decisivo. Boca fue con todo, pero falló muchas chances de gol, especialmente de parte de Benedetto.

De la mano de Alfaro, Boca no pudo llegar a su segundo título en el semestre. De la mano de Gorosito, Tigre vive un momento soñado, increíble e inolvidable. Jugará en la B Nacional, pero es campeón de una Copa de Primera.

Fuente: Olé

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
15°
nubes
Humedad: 87%
Viento: 6m/s E
Máx: 15 • Mín: 13
15°
Lun
16°
Mar
13°
Mie
12°
Jue
Weather from OpenWeatherMap