Mirador Virtual Mobile

Trabajadores de la confitería Boston resisten desalojo

Un numeroso grupo de personas, junto a empleados y otros gremios, se encuentran en la confitería ubicada en Boulevard Marítimo y Urquiza para evitar que los agentes judiciales avancen con el desalojo programado para la fecha.

Una importante concentración de personas se encuentra desde la mañana de este miércoles para tratar de poner un freno al desalojo previsto de los trabajadores de la reconocida confitería Bostón que está en  Boulevard Marítimo y Urquiza.

Un numeroso grupo de personas brindó su acompañamiento a los 14 personas que no quieren perder su fuente de empleo, sumado al respaldo que también brindaron otros gremios y los mismos dirigentes que están al frente de la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Mar del Plata.

Nancy Todoroff, la Secretaria General de UTHGRA, celebró el apoyo de los distintos sectores que se sumaron a la concentración y se mostró expectante con la posibilidad de que no avance el desalojo en esta fecha, tal como está previsto desde la Justicia. “La verdad, no creo que suceda nada hoy”, aseveró.

Sin embargo, la dirigente le reconoció a El Marplatense que se trata de una medida que es “inevitable”, por lo que depositó su esperanza en que algún privado puede hacerse cargo del comercio en el corto plazo, dando garantías de continuidad de todas las fuentes laborales.

Como consecuencia de esta medida, el tránsito por la costa permanece parcialmente cortado, a la altura con la calle Urquiza. A las 12.30, se espera que se acerquen los oficiales de Justicia para cumplimentar el trámite.

Fuente: El Marplatense

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
15°
cielo claro
Humedad: 77%
Viento: 2m/s E
Máx: 13 • Mín: 11
24°
Sab
27°
Dom
30°
Lun
31°
Mar
Weather from OpenWeatherMap