Luego de más de un año de conflicto y tras haber quedado a cargo de un síndico la semana pasada, el local vuelve a funcionar desde éste sábado con los mismos trabajadores.
Este sábado 1º de junio la confitería Boston de la calle Buenos Aires, entre Moreno y Belgrano, volvió a abrir sus puertas, con la presencia de clientes, periodistas, políticos y dirigentes de los sindicatos de gastronómicos (UTHGRA) y pasteleros.
Seis trabajadores estaran a cargo de esta reapertura que visibemente emocionados se reencontraron con los clientes habituales e historicos de esta tradicional confiteria de Mar del Plata y con toda una comunidad social, politica y gremial que durante todo este tiempo han venido acompañando este proceso de preservar las fuentes de empleo.
“Otros cinco trabajadores progresivamente iran siendo incorporados a medida se restablezca el trabajo entre las dos sucursales existentes ahora una la antes citada y la otra en la avenida Contitucion”, indicó la Sec General Adjunta de Uthgra Nancy Todoroff, junto a la Dra. Selena Marinelli.
Fuente y fotos: Prensa Uthgra Mar del Plata