Mirador Virtual Mobile

Tras huir y estar prófugo varias horas, se entregó el conductor que mató a una nena

El hombre que atropelló y mató a una niña de 4 años en el mediodía de este sábado, en el cruce de avenida Polonia y calle Guanahani, se entregó por la tarde en la Comisaría Segunda junto a un abogado.

El auto quedó secuestrado y será peritado por personal de Policía Científica. Además, por disposición del doctor Pablo Cistoldi se le realizará test de alcoholemia y examen médico al conductor.

Julio Sosa, 38 años, a bordo de un Renault Megane confort rural de cinco puertas, de color gris oscuro, atropelló a una niña de 4 años que llegó sin signos vitales al Hospital Materno Infantil en el mediodía de este sábado. Después del hecho, escapó por Polonia en dirección hacia Vértiz.

Horas más tarde, quien está acusado de Homicidio Culposo Agravado se en compañía de su abogado.

En cuanto al hecho, testigos refirieron que una ambulancia del SAME que se encontraba por la zona se acercó rápidamente al lugar, aunque sus trabajadores poco pudieron hacer para salvar la vida de la criatura.

Según testigos, la niña perteneciente a la comunidad zíngara se lanzó a cruzar la calle de forma intempestiva al ver a su madre del otro lado. La velocidad a la que circulaba el auto, será determinada por los peritajes.

Fuente: Canal 8 Mar del Plata

Comentarios

comentarios