Mirador Virtual Mobile

Tres accidentes de tránsito en la ciudad: dos de ellos a 100 metros de distancia

Un espectacular choque se produjo alrededor de las 6 de la mañana en avenida Colón y San Juan entre dos vehículos, uno de ellos estaba estacionado y quedó completamente destruido.

Según testigos, el Ford Sierra circulaba por Colón en dirección a la costa cuando -por causas que están siendo investigadas- el conductor perdió el control y chocó de lleno con el auto estacionado.

El dueño del vehículo perjudicado explicó que «aparentemente estaba alcoholizado». Asimismo, detalló que no pudo ver ni dialogar con el otro conductor ya que al llegar ya lo habían trasladado al hospital.

Por otra parte, durante la madrugada del miércoles, personal de Comisaria 1ra es alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Santa Fe y Patricio Peralta Ramos donde se había ocurrido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar observan un motovehículo Honda Wave, conducido por un hombre de 29 años, de profesión repartidor, que había colisionado por cusas que se intentan esclarecer contra otra moto marca Honda Tornado color roja, siendo que dicho conductor se dio a la fuga del lugar.

El hombre de 29 años fue trasladado al Higa lucido y consciente, con politraumatismos varios y corte mano derecha. Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Cistoldi dispuso se realicen actuaciones por el delito de Lesiones Culposas y se realicen diligencias de rigor.

El último de los accidentes se dio durante la madrugada a pocos metros del anteriormente mencionado. A través de un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 1° se hicieron presente en Santaigo del Estero y Patricio Peralta Ramos, donde se había producido una colisión entre un motovehículo Honda XR 150, conducido por un joven de 26 años, el cual padecía de una fractura de muñeca, y estaba acompañado de una mujer de 21 años, la cual estaba politraumatizada, y un vehículo marca Fiat SE 1.3, conducido por un joven de 23 años de edad.

Se hizo presente personal de tránsito que constató faltante de licencia de conducir del conductor del auto y seguro del mismo, se le realizó test de alcoholemia arrojando resultado positivo 1,71 g/l.

Se presentó personal de policía Científica que realizó peritajes en el lugar y dispuso el secuestro de rodados. Los jóvenes que circulaban en la moto fueron trasladados al Higa. Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Cistoldi dispuso se realicen actuaciones por el delito de LESIONES CULPOSAS y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios

comentarios