Mirador Virtual Mobile

Tundis, Raverta y Ciano junto a jubilados de la ciudad

Apenas pasado el mediodía del viernes, la diputada nacional del Frente Renovador, Mirta Tundis, junto a la candidata a Intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta y el concejal Ariel Ciano, visitaron un centro de jubilados de la calle Edison donde dialogaron con los vecinos y respondieron consultas vinculadas a la tercera edad. Estuvieron acompañados por la candidata a diputada provincial Debora Indarte y otros miembros de la lista del Frente de Todos en la ciudad. Luego, se dirigieron al Sindicato de Empleados de Comercio para encabezar otro encuentro similar finalizando la jornada en el Torreón del Monje sumando al diputado provincial Juan Manuel Cheppi con la entrega de diplomas a quienes realizaron cursos gratuitos de capacitación dictados por la Fundación Ciudad Inclusiva.

“Ojalá nos den el voto de confianza y podamos demostrar que aprendimos de los errores, que los vamos a escuchar aún más, porque todos podemos hacer cosas pensando en que sean beneficiosas y después no resulten así. Pero sí les podemos asegurar que la vocación de servicio que tenemos desde este Frente de Todos en donde la gran mayoría es gente muy joven como Fernanda Raverta o Ariel Ciano y que está comprometida con el sector de los jubilados, algo que no vi en mis 40 años en seguridad social”, manifestó la diputada Mirta Tundis ante un colmado auditorio en la sede del Sindicato que la recibió con aplausos.

Por su parte, Raverta dijo: “Sabemos de la realidad que atraviesan los jubilados y jubiladas y cómo les afectó su economía en la falta de prestaciones, en el acceso a medicamentos, en su calidad de vida. Se trata de la ausencia de un estado que le da la espalda a sus mayores. Pero lo cierto es que no están solos. Tenemos la convicción de que podemos estar todos integrados, generando acciones y políticas públicas activas para otorguen nuevas condiciones e incentiven el bienestar de las personas mayores. Mar del Plata es una de las ciudades de mayor densidad poblacional de adultos mayores y el presente que estamos viviendo nos exige que trabajemos con dedicación para generar las condiciones que nos permitan vivir mejor. Esta situación requiere del compromiso de un gobierno nacional, provincial y local decidido a mejorarle la calidad de vida a los argentinos. Y sin dudas a partir del 10 de diciembre vendrá un nuevo tiempo para todos”.

Además, el concejal Ariel Ciano recordó que “con Mirta Tundis hace mucho tiempo que trabajamos juntos y siempre pregonando cómo los jubilados deben ser una prioridad de cualquier gobierno, cosa que el de Macri quedó en claro nunca entendió. Por eso es importante que exista hoy una armonía y sintonía dentro del Frente de Todos que potencia no sólo ese objetivo sino también que desde diciembre estamos seguros que será una realidad de todos. Porque que nuestros jubilados estén mejor es posible, tal como lo expresó el propio Alberto Fernández en referencia a los medicamentos, sumado a la sensibilidad que demuestra Fernanda Raverta en cada encuentro con adultos mayores, más la experiencia de Axel desde la provincia y Sergio Massa, con cuya gestión en el ANSES demostró que los jubilados pueden estar mejor si hay voluntad política para hacerlo. En definitiva, no tengo dudas que trabajando de esa manera, se recuperará la tan merecida calidad de vida que nuestros queridos viejos se merecen”, concluyó Ariel Ciano.  

“Queremos un cambio en nuestro país y que la transparencia esté a la orden del día, con políticos con vocación de servicio, trabajando para la gente y no al revés. Por eso nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de todos los jubilados y jubiladas. Sabemos que no será de forma inmediata pero progresivamente vamos a ver cómo los jubilados recuperarán lo perdido, y no vivir tristes como lo están haciendo en estos momentos la gran mayoría”, concluyó Tundis.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
11°
nubes
Humedad: 87%
Viento: 3m/s SO
Máx: 16 • Mín: 12
18°
Dom
18°
Lun
17°
Mar
15°
Mie
Weather from OpenWeatherMap