Mirador Virtual Mobile

Últimas funciones de «Dos Boludos en Acción» en el Teatro Santa Fe

Hasta el 4 de Marzo, todos los días 1:15hs, en el Teatro Santa Fe (Santa Fe 1856), entradas a la venta por sistema Plateanet y en el boleteria del teatro.
Más allá de la gran cantidad de espectadores, «Dos Boludos en Acción» fue una de las obras más visitadas por colegas de toda la temporada.

Se trata de una fuerte apuesta del productor Aldo Funes, que además es su debut como director.

La comedia protagonizada por Leandro Orowitz y Hernán Figueroa es símbolo de diversión asegurada. Completan el elenco Jessica «Osito» Gómez, Daiana Quiroz, Ana Moreno, y los marplatenses Carlos Breviere, Silvana Garcia y Andres Zurita.

MUCHOS COLEGAS DISFRUTARON DE LA COMEDIA:

Por «las butacas» pasaron: Carmen Barbieri, Sergio Gonal, Bicho Gomez, Guillermo Marín, Miguel Jordan, Nico Scarpino, Leonor Manso, Jorge Carna Crivelli, Nancy Anka, Ruso Ribolzi, Rodrigo Noya, Franco Rau entre otros colegas y amigos del «ambiente artístico». Por supuesto sus compañeros de teatro, la obra «Mi Mujer se llama Mauricio» fueron los primeros en verlos. (Diego Perez, Adriana Brodsky, Alejandro Müller, Matias Ale, Matias Santoanni, Micaela Mancini y Kitty Locane).

SOBRE LA TRAMA

Hidrógeno y Oxígeno son dos investigadores secretos de la agencia A.I.R.E. contratados para evitar que maten a don Pedro, un millonario entrado en años que por un supuesto envenenamiento, no sólo vio empeorar su salud sino también su mente.

Lo quiere matar un tal Fantasma Negro pero ¿quién es? ¿Leandra, su hermosa y muy joven novia que se casará en las próximas 48 horas para heredar su fortuna? ¿Germán, su único nieto que vive borracho y será el único heredero si no se concreta la boda?

Quizás sea Vicky, una joven algo agresiva pero sexy, que es la nueva vecina y tiene un amorío con Germán. Tal vez intenta ayudarlo para disfrutar la herencia juntos.

O puede ser Brígida, la ama de llaves de la mansión que quiere vengar la memoria de su abuela y de su madre quienes también trabajaron para don Pedro. Brígida siente un gran afecto por la abogada del viejo, la doctora Carlota Ferreira, con quien parece que planea modificar el testamento.

¿Podrán Hidrógeno y Oxígeno resolver el dilema? ¿Podrán evitar que alguien mate a don Pedro? ¿Ligarán parte de la herencia? ¿O sólo quedarán como dos boludos en acción?

Comentarios

comentarios