Mirador Virtual Mobile

Un grueso error del árbitro dejó sin nada al Tiburón

Difícil de calificar a los primeros 45 minutos. En un partido donde las defensas le ganaron a los ataques, donde las jugadas claras estuvieron ausentes, donde el juego fue poco fluido, nos cuesta convencer de qué fue un primer tiempo entretenido.

No siempre es buen juego nos garantiza un buen espectáculo. Si bien hoy ha sido mediocre la primera etapa, vimos un partido de ida y vuelta con mucho uso de los laterales, con un Román que se proyectó permanentemente hasta su salida por lesión, buena labor en la visita de Vecchio, El peligro en las áreas se debió a un Blooper de Braun y qué desperdicio Andrada, y a la jugada inicial dónde Central a los 27 segundos casi abre el marcador. De ahí en más sólo fueron intenciones que aunque fallidas dieron dinámica al juego.

Nos vamos al descanso con la esperanza de que se ajusten algunas piezas y los movimientos sean más precisos en la inteligencia de poder lograr los puntos de local que el tiburón está necesitando

Los primeros 20 minutos de la segunda mitad, no fueron distintos conceptualmente a lo que vimos en la primera. En su afán por agilizar el juego, Aldosivi renunció a la salida por abajo desde su área e intentó un par de pelotazos con diversos resultados. Como elemento que vemos reiterarse, hablamos de la falta de precisión en pases de media distancia y en algunos casos, aquellos que parecen simples y de cortísima distancia.

Nota al pie merece Perinciolo, reemplazante de Román. No le pesó ingresar y puso voluntad y lucidez como también anticipo y repentizacion.

Cuando el partido había perdido orden, pero había ganado en emoción, el árbitro Mastrangelo ah no cobró un claro penal en el área de Rosario central y de contra Zabal inauguró el marcador. Tremenda injusticia ya que debió cobrar una clarísima mano que pudo haber significado la apertura para aldosivi. El tiburón se va con las manos vacías por mérito del árbitro.

Especial para Miradorvirtual Juan Jose Mucci

Comentarios

comentarios