El auto también embistió al abuelo de la menor, quien se encuentra internado en grave estado
Una nena de 13 años murió esta mañana tras ser atropellada por un taxista (46) frente al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. La menor fue embestida mientras cruzaba la avenida Rafael Obligado junto a su abuelo, un hombre de 68 años que también fue atropellado y se encuentra en grave estado.
Las dos víctimas quedaron tendidas en el pavimento y fueron trasladadas al Hospital Fernández en el barrio porteño de Palermo, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Fuentes policiales informaron a Infobae que el abuelo y su nieta fueron asistidos primero por el personal de Emergencias de la terminal aérea y luego por el servicio médico de la Ciudad, quienes llevaron al sanatorio a las víctimas con politraumatismos pero aún con vida.
Allí se trató por todos los medios de reanimar a la menor, pero finalmente falleció. En cuanto al hombre de 68 años, el director del SAME informó que sufrió un paro cardiorrespiratorio y su estado «es muy grave».
«La nena por las heridas murió hace media hora. Es una tragedia», lamentó Crescenti. El chofer quedó imputado por «homicidio culposo» y «lesiones culposas». El tránsito en la zona se encuentra reducido y hay importantes demoras en las inmediaciones del aeroparque, tanto en sentido al norte como hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Infobae