Mirador Virtual Mobile

Una camioneta terminó dentro de un deck y no hubo heridos de milagro. El conductor tenía 2,51 g/l de alcohol en sangre

Ocurrió en la noche del sabado en Avellaneda y Guemes en un momento donde el centro comercial era muy concurrido por transeúntes y clientes en los locales gastronómicos

El conductor del vehículo realizó una maniobra que sorprendió a todos y puso en peligro a quienes estaban en el lugar.

Agentes de tránsito municipal concurrieron tras un llamado al 911 y realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Fiat Ducato (un hombre de 33 años), arrojando alcoholemia positiva punitiva (2,51 g/l), así como también multa por falta de seguro por lo que dispuso secuestro del vehículo.

Hace solo unos días el Concejo Deliberante aprobó la regulación de los decks otorgándole a los propietarios de los locales gastronómicos hasta el 30 de abril para que se adapten a la normativa; mientras sectores comerciales de la zona Guemes cuestionaron la medida exponiendo su posición y argumentos en los medios de comunicación y hasta ocupando la banca 25.

El hecho puntual ocurrido éste sabado vuelve a despertar la polémica sobre todo, aclaran los comerciantes de Guemes, en los controles. No solo sobre el tema de los decks sino también en el tránsito.

PARTE POLICIAL:

En la noche del sábado, efectivos de la Comisaría 9na por llamado 911 fueron convocados a la zona comercial Güemes por un siniestro víal. Al arribar en calle Avellaneda entre Olavarría y Güemes, donde se emplaza el local gastronómico, panchería “Tampico”, los uniformados visualizaron un vehículo Fiat Ducato que impactó sobre el deck del lugar. El rodado era conducido por un hombre de 33 años de edad, quien manifestó haber perdido el control del mismo. No hubo lesionados por el siniestro, sí daños materiales. Presente tránsito municipal, realizó test de alcoholemia al sujeto, arrojando alcoholemia positiva punitiva (2,51 g/l), así como también multa por falta de seguro por lo que dispuso secuestro del vehículo Fiat Ducato. El Juzgado interviniente ordenó se realicen las actuaciones de rigor.

Comentarios

comentarios