Mirador Virtual Mobile

“UNA NOCHE EN EL CAFÉ CONCERT” SE DESPIDE DE MAR DEL PLATA

Este domingo 23 de Febrero a las 21 horas y el lunes 24 de Febrero a las 21 horas serán las 2 últimas funciones y la despedida definitiva del verano 2020 de Mar del plata del espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert” que se representa en Villa Victoria.

El espectáculo creado y protagonizado por Alejandro Veroutis y donde se luce como partenaire la pianista, actriz y cantante marplatense Camila Suero, este domingo 23 y lunes 24 bajará definitivamente el telón del verano 2020 en el escenario natural del gran salón del piano donde fuera la residencia de Victoria Ocampo y donde nació una leyenda.

Nominado a 2 premios Estrella de Mar 2020 en los rubros Mejor espectáculo y Revelación, “Una noche en el café concert “ es una cabalgata teatral y musical por las últimas cinco décadas de la Argentina a través de canciones, textos y poemas que fueron censurados, prohibidos y mutilados; que eran actuados y cantados por las más importantes figuras de las décadas de los 60 y los 70, muchas de ellas hoy convertidas en iconos y los más grandes referentes de la cultura argentina así como del humor, la actuación, y la canción de nuestro país.

El espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert…en Mar del plata”, creado y protagonizado por Alejandro Veroutis, se presentara por última vez en Villa Victoria este domingo 23 de Febrero a las 21 Horas y el lunes 24 de febrero a las 21 Horas en el gran salón de la Mansión de Victoria Ocampo en Villa Víctoria, el Centro cultural ubicado en la calle Matheu 1851, en el exclusivo barrio residencial de Los Troncos.

El espectáculo teatral musical donde el público junto a los artistas también es protagonista, tendrá en el escenario a Alejandro Veroutis acompañado por la pianista actriz y cantante marplatense Camila Suero rindiéndole tributo a las mujeres y a las grandes artistas del café concert.

“Una noche en el café concert” te transporta a los tiempos procaces y sublimes en donde la libertad creativa era la consigna, pero en los que también se prohibía y hasta se hacía desaparecer canciones, poemas, textos y artistas.

Al evocar su memoria desde el escenario, aquellos artistas, aquellos textos, aquellas canciones, vuelven a la vida y nos cuestionan, nos divierten y nos emocionan con la misma potencia, hoy como ayer.

Comentarios

comentarios