Mirador Virtual Mobile

Única función de «El Club del Tambor» en Mar del Plata

El primer domingo de las vacaciones de invierno se presenta un espectáculo donde los chicos y sus familias aprenden, juegan y comparten con los instrumentos musicales de percusión descubriendo sus posibilidades sonoras y rítmicas.

El Domingo 17 de Julio a las 15 hs. se presenta en única función el taller/ espectaculo «el Club del Tambor» en las instalaciones del nuevo Centro Cultural del Mar ubicado en av. Luro 2237 de Mar del Plata.

En las funciones del Club del Tambor tanto chicos como adultos podrán experimentar tocar el bongó, las tumbadoras, el djembé, el cajón peruano, panderetas, cencerros y muchos más guiados por un docente de larga trayectoria en la actividad musical. Esta dinámica propuesta, invita a subir al escenario a todos los que deseen participar del show artístico. Ninguno de los presentes tendrá solo el papel de espectador, muy por el contrario, ¡¡serán los protagonistas principales!!

Esta función didáctica y muy participativa, tiene la duración de una hora y es una propuesta que coordina el músico percusionista y docente Sergio Mileo.

La percusión para chicos y sus familias, cuenta también como antecedentes sus exitosas presentaciones en varias temporadas del clásico ° A Desaburrir el Invierno ° del Teatro Auditorium, en el Teatro Provincial, en el Congreso Iberoamericano de Cultura y en las vacaciones de invierno 2018, 2019 y 2021 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Cabe destacar que Sergio Mileo organiza y coordina el Festival Mar del Plata Percusión desde el 2004 y es docente de Percusión en las Instituciones IPA Adolfo Abalos, Conservatorio de Música Luis Gianneo y EMAD Angelina Pagano.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $500.- y pueden ser adquiridas en la Boletería del Teatro desde el Viernes o por WhatsApp al 2235792788.

Comentarios

comentarios