Desde Unidad Ciudadana cuestionaron la decisión del gobierno de Provincia de impedir el acceso al establecimiento para funcionar legislativamente. «Nos niegan el debate democrático», manifestaron.
Las y los concejales del bloque de Unidad Ciudadana criticaron duramente al Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny y su equipo de Educación, al no permitir que una de las comisiones del Concejo Deliberante funcione en la Escuela Agraria de Laguna de los Padres.
«Nos tenemos que trasladar a un club a sesionar porque no nos dejaron acceder al establecimiento. Por eso, la comisión funcionará mañana en el Club Social y Deportivo Laguna de los Padres. Es insólito», manifestó la edil Marina Santoro.
«Con esto, niegan el debate democrático y no nos dejan actuar como concejales, porque una de nuestras funciones como funcionarios/as públicos es recorrer las instalaciones», enfatizó.
A su vez, desde el bloque criticaron al gobierno provincial por esta medida: «Esto se debe a que, mientras nos aseguraron que resolvieron todos los problemas en educación, vemos que las escuelas están cada vez peor».