Mirador Virtual Mobile

UTHGRA Seccional Mar del Plata te sugiere para hoy: Salmón asado en la Parrilla

Fantástico va a ser este salmón asado en la parrilla, que también vamos a completar con jamón serrano. Un plato especial, para algún instante

Receta:

30 min. cocción + 10 min. preparación
Dificultad: fácil
4 personas
Ingredientes: salmón asado en la parrilla
1 salmón
2 lonchas de jamón
Pimienta
Aceite de oliva
Sal
¿Cómo llevar a cabo salmón asado en la parrilla?
1

Cuando hayamos ido a elaborar el salmón asado en la parrilla lo primero que vamos a hacer es abrir el salmón de arriba a abajo. Lo limpiamos bien por dentro, quitándole las tripas (la cabeza es opcional, se la tenemos la posibilidad de quitar o no). Luego, lo salpimentaremos, lo untaremos con aceite por todos los lugares, y dentro de la barriga introduciremos las lonchas de jamón. Lo atamos con un hilo, y lo envolvemos en papel de aluminio.

2

Una vez tengamos listas unas buenas brasas, continuaremos este salmón asado en la parrilla, poniendo el pescado sobre la parrilla. Lo dejaremos llevar a cabo a lo largo de 20 minutos, le ofrecemos la vuelta, y lo mantenemos otros 10 minutos. Estos tiempos son orientativos, puesto que dependerá del tamaño del pescado, y de las brasas.

3

Transcurrido este tiempo, abrimos el paguete, comprobamos que el pescado está preparado y, si es de esta forma, ya vamos a poder gozar de este salmón asado en la parrilla.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
24°
nubes dispersas
Humedad: 41%
Viento: 7m/s NO
Máx: 24 • Mín: 24
19°
Jue
14°
Vie
23°
Sab
22°
Dom
18°
Lun