Licuado naranja
Rico en carotenoides, es bueno para cuidar la piel y para cuidar la vista; es una buena fuente de vitamina A y de antioxidantes
Ingredientes:
-1/2 zanahoria
-Jugo de 1 naranja
-1 durazno
-Jengibre rallado
-1/2 pepino
Licuado verde con espinacas y ananá
Un clásico del verano y sugiero prepararlo con espinacas que aporta hierro no heminíco, que para que se absorva necesita unas gotitas de vitamina C, que las vas a obtener con el kiwi, que también es verde. También con ananá que son dulces y ricos, un poco de apio para aportar fibra que se necesita para tener saciedad por un tiempo y un poco de jengibre.
Ingredientes:
-3 tallos de hojas de espinacas
– 1 tallo de apio (4”)
– ½ kiwi en rodajas
– 1 trocito de jengibre
– 2 tazas de piña tropical troceada en cubos
– 2 cdas de miel
Licuado proteico
Puede reemplazar eventualmente alguna comida principal si llegaste a casa muy cansado y no sabes que comer y queres acostarte pronto. Con banana, durazno y pera se le aporta mucha fibra, saciedad y antioxidantes que son muy buenos para la piel en esta época. La proteína se las vamos a otorgar con las frutas secas con las nueces que tienen omega 3, leche y edulcorante. Si la fruta está madura tiene bastante fructuosa, por lo tanto no se va a necesitar endulzar mucho. El licuado cuanto más colorido, más nutrientes.
Ingredientes :
-1 banana
-1 durazno
-1 pera
-2 vasos de leche descremada
-Algunas frutas secas picadas
-Edulcorante a gusto
-Esencia de vainilla
-Servir con hielo granizado.