Mirador Virtual Mobile

Vidal anunció dos líneas de créditos para el puerto

La gobernadora estuvo en el puerto de la ciudad anunciando medidas para el sector.

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en el puerto de Mar del Plata lanzando dos líneas de créditos para el sector pesquero y naviero.

Vidal estuvo acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el candidato a intendente Guillermo Montenegro, el secretario general de la Provincia, Fabián erechodnik y el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie.

“Llegamos con esta nueva propuesta para ayudar al puerto de Mar del Plata y a toda la industria naval provincial, para que crezcan. Estamos con el presidente del Banco Provincia para anunciar dos líneas de créditos: una pesquera, para la construcción y refacción de buques, que da hasta 7 años de plazo para pagar el crédito”, dijo Vidal.

Asimismo, la segunda línea está apuntada a los emprendedores del sector. “Es un préstamo para invertir en maquinarias, obras, equipamiento de cada una de estas Pymes vinculadas al sector naval, a 48 meses de plazo para el pago y una tasa del 29% fija en pesos que es muy conveniente”, detalló la gobernadora.

“Es el resultado de la escucha, de trabajar juntos con las pymes, las cámaras del sector, las empresas, hay muchas empresas del sector naviero concentradas en esta ciudad que generan trabajo”, manifestó.

En tanto, mencionó que “en estos cuatro años hemos hecho muchas cosas juntos. Hemos puesto en valor la ruta 88 que une dos puertos importantes como el de Mar del Plata y Quequén”. “Hemos hecho alivio en impuestos a través de ingresos brutos a las pymes, incluye al sector de la pesca y al naviero. Decidimos suspender los embargos de cualquier bien hasta el 31 de diciembre, como lo hicimos el año pasado también desde ARBA. Son medidas bien concretas para acompañar al sector”, concluyó.

Fuente: https://mardelplata.telefe.com

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
23°
algo de nubes
Humedad: 93%
Viento: 4m/s NO
Máx: 30 • Mín: 27
21°
Lun
17°
Mar
28°
Mie
21°
Jue
Weather from OpenWeatherMap