Mirador Virtual Mobile

Vidal: “El objetivo es sostener el trabajo de todos en la Provincia”

Así lo afirmó la gobernadora en la conferencia de prensa que dio durante su paso por Mar del Plata

La gobernadora María Eugenia Vidal se encuentra en la ciudad realizando algunas actividades y esta tarde dio una conferencia de prensa donde dijo que el objetivo “es mantener el trabajo de todos los trabajadores de la Provincia”, no solamente de los estatales.

Acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador y el candidato a intendente local, Guillermo Montenegro, Vidal aseguró que “el bono forma parte de una serie de medidas que venimos desarrollando porque acompañamos y escuchamos. Mi compromiso posterior a las PASO fue escuchar y dar respuestas concretas”.

“Desde ese lugar es que venimos incrementando las partidas sociales para asistir al acceso a alimentos a todos los que lo necesiten en la provincia. De manera que incrementamos las partidas para muchísimos trabajadores que lo necesitan. Como lo estamos haciendo en esta ciudad con muchos trabajadores del puerto”, señaló.

Asimismo, manifestó que “el objetivo es sostener el trabajo, no solamente de los trabajadores estatales de la Provincia sino de todos los trabajadores que lo necesiten”.

“En este contexto estamos dialogando con los gremios de los trabajadores estatales no docentes y mientras tanto definimos este bono y un aumento del 25% de las asignaciones familiares y bono de $2000 para jubilados del Instituto de Previsión de la Provincia. No incluye a los docentes porque ellos tienen una cláusula gatillo que los preserva”, concluyó la gobernadora.

Fuente: Telefe Mar del Plata

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
5°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 5m/s NO
Máx: 6 • Mín: 5
16°
Mie
11°
Jue
16°
Vie
16°
Sab
Weather from OpenWeatherMap