Mirador Virtual Mobile

Violento accidente en ruta 11: ocho personas resultaron heridas

Un impactante siniestro vial tuvo lugar este miércoles por la mañana en la autovía provincial 11, a la altura de Santa Elena. Una camioneta que se dirigía en sentido Mar del Plata – Santa Clara despistó y dejó como saldo ocho personas heridas.

Sucedió cerca de las ocho de la mañana, una F100 roja que viajaba de Mar del Plata a Santa Clara con seis obreros sentados en la caja trasera y dos dentro de la cabina, por problemas que se desconoce se despistó, chocó contra una columna de iluminación y volcó: sus ocupantes salieron despedidos hacia la cinta asfaltica. Todos fueron trasladados al Hospital Interzonal Regional de Agudos con distintas heridas de consideración.

Sucedió a la altura de la Avenida Colón de Santa Elena y su intersección con la ruta, las autoridades cortaron el tránsito en el sentido a Mar del Plata y desviaron los vehículos por Santa Elena.

El único que salió caminando es el conductor del rodado mientras que los demás ocupantes sufrieron heridas, algunas de ellas graves.

Según indicaron testigos del hecho en dialogo con El Ciudadano de Mar Chiquita, el vehículo “perdió el control, algunos viajaban sentados en la caja, perdió el control chocó de costado contra una columna, volcó y terminó en una zanja”, además trascendió que se trataría de empleados que trabajan en la obra de asfalto de la costanera, aunque esta información no fue confirmada por ninguna fuente oficial.

En el lugar trabajaron cinco ambulancias del servicio de salud local, dos de afuera del partido de Mar Chiquita y todos fueron derivados al HIGA, dos en grave estado.

También se hicieron presentes: Bomberos Voluntarios, policía de Santa Clara, policía Vial de Vivoratá y personal de la Unidad Sanitaria.

Además se aclaró que estarían todos fuera de peligro, y las primeras investigaciones indican que viajaban a rápida velocidad por lo que, con el impacto rompieron el tren trasero, salieron volando

FUENTE: El Ciudadano de Mar Chiquita

Comentarios

comentarios