Mirador Virtual Mobile

Violento despiste en ruta 2: un marplatense debió ser rescatado desde el interior del auto

Un violento siniestro vial se registró este sábado por la mañana en la ruta 2, a pocos metros del acceso a Santa Clara del Mar. Un hombre resultó herido y fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Ocurrió cerca de las siete de la mañana. El conductor de un Peugeot 308 color negro, que se dirigía en sentido Buenos Aires Mar del Plata, despistó –por motivos que se intentan esclarecer- y colisionó contra un árbol que se encuentra a la vera de la autovía provincial, a la altura del kilómetro 384.

El hombre mayor de edad, es oriundo de la ciudad de Mar del Plata y debió ser rescatado del interior del vehículo por dos unidades de Bomberos Voluntarios de Santa Clara del Mar. Los profesionales tuvieron que realizar maniobras especiales para retirar a la víctima debido a que su exceso de peso dificultó su rescate.

Según indicaron los testigos, a esa hora de la mañana la visibilidad era muy reducida debido a la niebla y la cinta asfáltica se encontraba mojada, lo que podrían ser factores que intervinieron en el siniestro.La víctima fue asistida por bomberos, policías de Mar Chiquita, y personal de salud de la zona.

FUENTE: Vía País

Comentarios

comentarios