Mirador Virtual Mobile

Violento robo a mano armada: motochorros sorprenden a una familia y le roban el auto

Cuatro delincuentes le robaron a una familia cuando estaba por ingresar a su casa en el barrio Florencio Sánchez. A punta de pistola y en menos de un minuto, los motochorros se llevaron el auto.

Las imágenes registradas en la cámara de seguridad muestran la rapidez y la violencia de los delincuentes que abordaron a una familia que recién llegaba a su casa el primero de enero a la madrugada. Los encañonaron y se llevaron el auto, todo en menos de un minuto.

El asalto se produjo en una vivienda ubicada en Florencio Sánchez al 2500 cuando un hombre con su esposa y su hija estaban descendiendo del auto, ubicado en la trotadora.

En las imágenes, se ve que mientras la familia baja del auto pasan dos motos con cuatro sujetos.

Los delincuentes miran la escena y siguen de largo. A los pocos segundos aparecen nuevamente. Uno de ellos baja armado y se dirige hacia la puerta del conductor. Baja con violencia a la mujer que está al volante. Al mismo tiempo, la joven que estaba en el asiento del acompañante sale corriendo.

Las dos mujeres se protegen detrás del hombre que en el momento del robo intentaba abrir la reja para poder ingresar al auto al garaje.

El delincuente subió al auto y salió en contramano detrás de las dos motos.

Un vecino del barrio contó que ese tipo de robos ocurre todo el tiempo. «Son motochorros que andan armados y van viendo la oportunidad para robar. Son profesionales«, explicó el hombre que vive a dos cuadras del lugar de los hechos.

Los vecinos aseguran que la zona del barrio Florencio Sánchez y El Martillo sufren este tipo de robos con frecuencia. Otras de las maniobras de los delincuentes consiste en pasar y arrojar piedras en las casas, si no sale nadie es señal de que pueden meterse por los techos y robar.

«Los de la comisaría decimosexta hacen lo que pueden. Pero no cuentan con todos los elementos necesarios para cubrir toda la jurisdicción que es inmensa», aseguraron los vecinos que están nucleados en un grupo de WhatsApp.

FUENTE: MI8

Comentarios

comentarios