Mirador Virtual Mobile

Vivían juntos, se hirieron tras una pelea y fueron detenidos por tenencia y comercialización de drogas

Durante la madrugada del jueves, personal de Comisaría 15ta se dirigió a llamado al 911 en calle 21 entre 12 y 14, donde habría un herido de arma blanca. En el lugar constataron que se trataba de un hombre de 27 años con una herida superficial en el abdomen, para quien se requirió asistencia médica, siendo trasladado al HIGA por una ambulancia del SAME.

Por otro lado en el interior de la vivienda, se encontraba quien fue identificado como Barbare Omar Néstor, de 48 años, con una herida en la cabeza, quien a simple vista y sobre su cama tenía en su poder 19 envoltorios de clorhidrato cocaína por un peso total 42,26gramos, una balanza y 33mil pesos en efectivo.

Ambos sujetos conviven en el mismo domicilio y habían tenido una pelea, pero ninguno de ellos quiso instar a la acción penal por las lesiones sufridas.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones leves, intervención de la UFIJE de Flagrancia en turno, a cargo del Dr. De Marco, quien no dispone medidas restrictivas y por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización con intervención del Dr. Favaro, quien dispuso la aprehensión de Barbare y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán, previo ser asistido en el Higa por la herida.

Comentarios

comentarios