Mirador Virtual Mobile

Vuelco en la «rotonda de El Gaucho»

El accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo en la intersección de la av. Juan B. Justo con la ruta 88. Dos hombres heridos

Esta madrugada personal de Comisaria 11ra fue alertado por un llamado proveniente del 911 dando cuenta que en la avenida Juan B. Justo y Ruta 88 habría ocurrido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar constataron que un vehículo marca Volkswagen había volcado sobre la rotonda. Era conducido por un hombre de 56 años, quien estaba acompañado por otro de 24 años.

Se presentó una ambulancia del SAME y trasladó a ambos al Hospital Interzonal General de Agudos, con politraumatismos varios. Desde el nosocomio informaron que los masculinos se encuentran fuero de peligro.

Aún la instrucción no pudo recepcionar la declaración por la ingesta alcohólica de ambos. Se convocó personal de tránsito, el vehículo fue secuestrado.

Intervino la Fiscalía Nº 11, Dr. Rodolfo Moure, quien dispuso que se realicen actuaciones por el delito de Lesiones culposas y diligencias de rigor.

Fuente: El Marplatense

Comentarios

comentarios