Del 31 de enero al 2 de febrero inclusive, un parador en el kilómetro 103 de la ruta 2 invita a los turistas a hacer un alto.
Desde este jueves 31 de enero, así como el viernes 1 y el sábado 2 de febrero, de 11 a 19, el Parador Villa del Sur vuelve a la ruta 2 para los turistas que viajan a la Costa Atlántica durante el recambio de quincena o por el fin de semana.
En el kilómetro 103 de la ruta 2, junto con las marcas Levité y Yogurísimo, el parador invita a todas las personas que estén volviendo de sus vacaciones a redescubrir ese clásico de los veranos: la degustación de bebidas y yogures.
El Parador fue inaugurado en 1980 en la ruta 2 (Villa del Sur).
El Parador -que marcaba un alto imperdible del viaje de ida o regreso de la Costa-, fue visitado por miles de personas desde su inauguración en 1980.
A través de su campaña “Livianos disfrutamos más”, Levité vuelve a llevar al frente su atributo de liviandad, comunicando su receta: 90% de agua mineral Villa del Sur y jugo de frutas. Además, a los clásicos sabores, suma el de durazno como una nueva variante para este verano.
Por su parte, Yogurisimo invita a «reecontrarse con lo esencial, con el origen de los ingredientes sin dejar de tentar, a través del yogur con frutas regionales con tres variedades para degustar: frutillas del litoral, arandanos correntinos y duraznos mendocinos».
Fuente: Clarin