Mirador Virtual Mobile

WOS llega a Mar del Plata el próximo 19 de octubre

Presentando su disco CARAVANA

“CUANDO EL ROCK NACIONAL TOMA UNA NUEVA FORMA”

SÁBADO 19 DE OCTUBRE GAP

Evento no apto para menores de 16 años

ENTRADAS EN VENTA A TRAVÉS DE PLATEANET

WOS es sin dudas uno de los músicos (Raperos) con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Sus canciones representan a toda una generación con sus temáticas mas discursiva.

Sus lanzamientos superan los dos millones de reproducciones al instante convirtiéndose en tendencia #1 en todo el mundo de habla hispana.

El sábado 19 de octubre en GAP WOS dará su primera presentación de en la ciudad de Mar Del Plata con un show que dará que hablar, y una banda en vivo formada por los mejores exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7riel en guitarras.
Su primer disco CARAVANA verá la luz los primeros días de octubre en su totalidad y contará con ocho canciones, las cuales incluyen su más reciente éxito Canguro y Melón Vino.

Caravana, va por múltiples géneros que pasan desde el hip hop, rap hasta el rock. Siempre con un discurso muy marcado, WOS nos abre las puertas de su mundo para mostrarnos diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente.
Este nuevo trabajo esta formado por ocho canciones con la producción musical de Evlay Beats, producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.

Actualmente WOS se encuentra en el TOP 150 Global de spotify, con más de 8 millones de reproducciones por cada single que editó. Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y sus videos superan los 80 millones de reproducciones en Youtube.

Sobre WOS
Valentín Oliva (WOS) estudió teatro, piano y batería antes de dedicarse de lleno a la improvisación. Tiene 21 años y es el hijo del fundador del grupo de percusión La bomba del tiempo, Alejandro Oliva, y de la actriz y bailarina Maia Mónaco.

A los 14 años WOS dio sus primeros pasos en el freestyle y años más tarde ya participaba de las batallas de El Quinto Escalón hasta convertirse en revelación de la batalla y coronandose campeón en 2016.

En 2017 dio el salto al convirtiendose en Campeón Argentino de la Batalla de los Gallos y Sub Campeón Mundial. Sin dudas 2018 fue su gran año donde se consagró como Campeón Mundial de Freeystyle en la Batalla de Gallos de Red Bull y Campeón de la primera liga profesional FMS.
En paralelo a su proyecto de freestyle, WOS ha estrenado sus primeras canciones como solista, Andrómeda y Púrpura , las cuales ya tienen millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Ambos temas fueron producidas por LOUTA (Jaime James) y Nico Cotton. También participó del show de Residente en el Hipodromo de Palermo como opening act.

2019 lo encuentra presentandose en los Festivales de música más importantes del país: Cosquin Rock y Lollapalooza, Festival Marvin. Proximamente lanzará un EP con nuevas canciones, y una gira que pasará por America Latina y Europa. WOS forma parte de Agencia Picante donde Peter Ehrlich apadrina a los mejores artistas del momento junto a Fernando Moya.
En 2017 WOS debutó en el cine en la pelicula de Juan Villegas “Las Vegas” la cual inauguró el Festival Internacional de Cine de Buenos Aires (BAFICI).

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
10°
nubes
Humedad: 87%
Viento: 3m/s SO
Máx: 16 • Mín: 12
18°
Dom
18°
Lun
17°
Mar
15°
Mie
Weather from OpenWeatherMap