A pesar de merecer más, otra vez el tiburón se fue con las manos vacías. Con un buen primer tiempo, dónde mostró idea de juego y cierta superioridad ante un Racing realmente mediocre, Aldosivi volvió a perder de local por dos a cero.
En los primeros 45 minutos, el local fue o superior a la visita llegando en ocasiones con peligro a la valla de Arias. Con el transcurrir de los minutos comenzó a perder el control del centro del campo como circunstancia que la academia aprovechó pero sin poner en riesgo el cero local.
Es de subrayar que el árbitro ignoró un claro penal para Aldosivi qué hubiera cambiado la historia de este partido. Cuesta creer que no haya visto la incidencia ya que en un remate franco de Andrada, la mano del defensor albiceleste impidió la apertura del score.
En el segundo tiempo Aldosivi salió en busca del resultado y en esta ocasión, si le fue otorgado un penal por falta a Iñiguez a los 6 minutos. Arias tapó el remate de Andrada, y en el córner que siguió a la jugada, la visita aprovechó un quedo de Pancho Cerro, y en una letal contra abrió el marcador.
Del posible uno a cero se pasó al cero-uno. De ahí en más, Racing espero cerca de su área intentando salir de contra. Un Aldosivi carente de juego, con muy poca elaboración, se limitó a intentar de bordes y centros con resultado nulo. La entrada de Gil Romero le dio mejor posesión pero los minutos pasaban y la desesperación y el apuro hicieron los suyo.
Cuando moría el partido, finalmente se dio lo que esperaba la visita. Una contra veloz y precisa terminó con un centro de Domínguez al que Piatti solo debió empujar.
Buen partido de Coloccini, regular lo de el equipo en general aunque mostrando mejorías respecto del visto ante Patronato.
La estadística de Gago como local resulta curiosa por ser peor que la misma en condición de visitante.
Especial para Miradorvirtual, Juan Jose Mucci.






