Mirador Virtual Mobile

Bullrich se presenta en Idea y encabeza un acto junto a Montenegro y Abad

La candidata presidencial de Juntos por Cambio (JxC), Patricia Bullrich, participará hoy en el coloquio de Idea que se realiza en Mar del Plata y por la tarde encabezará un acto en el Club Quilmes junto al postulante a gobernador de ese espacio, Néstor Grindetti, el aspirante a la senaduría nacional, Maxi Abad, y el candidato a intendente Guillermo Montenegro.

Bullrich será la única candidata presidencial que disertará hoy en este foro que reúne a los empresarios más importantes de la Argentina que todos los años se dan cita en la ciudad atlántica, luego de que el ministro de Economía y postulante presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el aspirante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, desistieran de participar en este encuentro.

La exministra de Seguridad del Gobierno de Cambiemos (hoy JxC) hablará ante los empresarios cerca de las 13.

Pero no será la única actividad que realice Bullrich en esta ciudad, ya que a las 11 encabezará una conferencia de prensa en el Torreón del Monje junto con Grindetti, y por la tarde, cerca de las 17, hablará en un acto que se realizará en el club Quilmes del que participará Montenegro y Abad.

FUENTE: Canal 8 Mar del Plata

Comentarios

comentarios