Mirador Virtual Mobile

Comienza la 34 edición del Festival Internacional de cine de Mar del Plata

Este año será en homenaje a quien fue su presidente José Martínez Suárez quien falleció este año. El evento internacional será del 9 al 18 de noviembre.

Con 300 películas de 51 países, el 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata comenzará este sábado 9 de noviembre y se extenderá hasta el 18. Este año será en homenaje a quien fue su presidente, José Martínez Suárez.

Las entradas para las diferentes películas ya se pueden adquirir. El costo es de $60 desde la web del festival, ($30 para estudiantes y jubilados; dicha tarifa sólo se podrá adquirir de forma presencial en las boleterías de los complejos presentando la constancia correspondiente).

En tanto que las entradas para las funciones en MAR Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires serán gratuitas, se retirarán una hora antes de cada proyección, hasta dos por persona.

Los cines que forman parte de esta edición son Teatro Auditorium, Sala Astor Piazzolla* (Blvd. Marítimo Peralta Ramos 2280), Cine Ambassador (Córdoba 1673), Cinema Los Gallegos Shopping (Rivadavia 3050), Cines del Paseo (Diagonal Pueyrredón 3058), Teatro Colón* (Hipólito Yrigoyen 1665) Museo Mar (Av. Camet y López de Gomara).

Este evento que se realiza anualmente, atrae a la ciudad a una gran cantidad de personas de distintos lugares del mundo y por diez días se vive una verdadera fiesta del cine.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
19°
niebla
Humedad: 100%
Viento: 3m/s NO
Máx: 23 • Mín: 20
21°
Lun
17°
Mar
28°
Mie
21°
Jue
Weather from OpenWeatherMap