La oriunda de Venado Tuerto , radicada hace más de 15 años en Mar del Plata , Corina Butti ganó el MTB Spirit Desafío de Atacama ,rodando a 5700 metros de altura .
Tomándose revancha de lo ocurrido el año anterior , dónde fue segunda y se quedó con las ganas de Subir al Cerro Sairecabur ,por razones climáticas ; en esta edición Butti arrasó con todo .
La competencia no empezó de la mejor manera para la ciclista de nuestra ciudad, ya que una comida la descompensó y sufrió mucho el primer tramo ,con suero incluído .
Se repuso rápido y ganó la segunda etapa, la de Tatio
Fue por su gran Desafío y junto a la local Pilar Corvalan , logró subir al Cerro Sairecabur a 5700 metros de altura ,en una situación inédita para damas participantes de esta exigente prueba
Llegaron luego tres victorias en la sexta etapa, la nocturna de
María Elena; la séptima , en Tocopilla, dónde sufro una caída con fractura de dedo incluída y sangrado de su rodilla a 9 km de la meta, pero pudo ganar y la última , la octava, en Amonite, para quedarse con su categoría y la General de Damas
Gran victoria en el árido desierto chileno ,yendo desde la Cordillera hacia el Océano Pacífico ,sobre 650 kilómetros Totales.








