Mirador Virtual Mobile

Cumplía arresto domiciliario, entraron dos sujetos y le pegaron un tiro en la cabeza

Un hombre que cumplía arresto domiciliario por una causa vinculada a la venta de drogas se encuentra en grave estado luego de ser atacado por delincuentes que entraron a su casa en el barrio Bosque Grande y le pegaron un tiro en la cabeza.

El hecho ocurrió en plena madrugada en la zona de Ortiz de Zárate y Guerrico. Según pudo saber Mi8, dos sujetos llegaron hasta la vivienda, ingresaron y sin mediar palabra le pegaron un tiro en la cabeza.

El hombre fue trasladado en gravísimo estado a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde permanece internado.

Los investigadores creen que el ataque está vinculado al accionar delictivo del sujeto que tenía una pulsera electrónica y cumplía una condena por una causa de venta de drogas y también era conocido en el ámbito judicial por otros delitos.

La causa, calificada como tentativa de homicidio, quedó a cargo de la fiscalía de turno que analizará testimonios de presuntos testigos e imágenes de cámaras de seguridad para dar con los atacantes.

FUENTE: Canal 8 Mar del Plata

Comentarios

comentarios