Desconocidos destrozaron la puerta de vidrio principal de un comercio de calle Rivadavia y cuando se preparaban para llevarse mercadería debieron huir frente a la presencia en cercanías de un móvil con efectivos de Prefectura Naval Mar del Plata.
Tenían preparadas bolsas plásticas del tipo consorcio que habían llenado con mercadería, en su mayoría expuesta en la vidriera, botín que debieron abandonar para acelerar el escape y evitar ser aprehendidos.
El local dañado está en Rivadavia entre Santiago del Estero y Córdoba y corresponde a la firma Chaucha y Palito, que se dedica a la venta de artículos de regalería, en su mayoría vinculados con recuerdos y souvenires de Mar del Plata.
Aproximadamente a las 3.30 de esta madrugada se produjo este intento de robo que se concentró en el frente de ese espacio comercial, ya que a metro y medio hacia adentro de la línea de vereda tiene rejas de lado a lado.
En principio se sabe que habrían actuado al menos dos personas. No lograron completar su cometido: tenían la mercadería preparada cuando pasaron por el lugar efectivos de Prefectura Naval Argentina. Optaron por correr y alejarse, con las manos vacías. Hasta el momento no pudieron ser aprehendidos.
FUENTE: InfoBrisas