El Tribunal de Trabajo 5 dictó una medida cautelar que le impide al hombre que fue escrachado por las trabajadoras de Anna Bikinis acercarse a menos de 200 metros de la joven que lo denunció o contactarla a través de las redes sociales.
La medida se tomó luego de que se viralizara el video del sujeto cuando revisaba los objetos personales de las trabajadores del local ubicado en la zona de Alem y pasaba su pene por ellos. En las imágenes se lo puede ver como se toca con una bombacha y una botella de agua.
La situación derivó en una denuncia penal en la Comisaría de la Mujer que está a cargo de la fiscal Romina Díaz. Pero también en un pedido de medida cautelar que fue abordado por el Tribunal de Trabajo 5.
En el fallo, la justicia hace lugar al planteo de la denunciante y le impone al hombre una restricción de acercamiento en un radio menor a 200 metros por 30 días. Los jueces también marcan que el sujeto no puede acudir al comercio donde la joven todavía trabaja, aunque vale aclarar que este martes la firma anunció la desvinculación de la sociedad del sujeto denunciado.
La medida incluye el cese o abstención de cualquier acto violento, ya sea de carácter físico, psicológico o emocional, «por cualquier medio, aún por teléfono o redes sociales».
La resolución judicial establece que el incumplimiento implica el delito de desobediencia, por lo cual instruye a la policía a actuar en caso de que se constate que el denunciado no cumpla.
Fuente: MI8