Mirador Virtual Mobile

FOUR PACK BAUM – ¡ABRAKADABRA! LLEGARON LAS LATAS

El pasado miércoles 16 de octubre, presentamos en Baum San Telmo el primer FOUR PACK de latas, una primer edición limitada donde van a poder encontrar 4 de nuestros 9 estilos regulares: Old Ale, Maldita Honey, Gladstone Stout y California Session IPA.

¿Por qué apostamos a las latas? Por que es un formato que bloquea la luz, evitando que la cerveza se deteriore y pierda sus facultades. Además de que evita la oxidación, y se enfría más rápido porque el metal es un buen conductor térmico y mantiene su temperatura durante bastante más tiempo que otros tipos de envase. Es ligera y fácil de llevar a cualquier lugar, ocupando un espacio mínimo para que la puedas disfrutar donde quieras. Es 100% reciclable y mediante un proceso muy simple, por lo que se favorece a cuidar el medio ambiente.

En Baum valoramos la estética y el arte, por lo que cada lata no es la excepción a ésto y cuenta con una llamativa etiqueta, acompañada por un pack contenedor que facilita su traslado.

El Four Pack Baum va a estar disponible a la venta en todos nuestros Baum a partir de este viernes 18 de octubre, como así también en vinotecas y locales de venta especializada de productos premium.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
21°
algo de nubes
Humedad: 93%
Viento: 4m/s NO
Máx: 28 • Mín: 27
20°
Lun
17°
Mar
26°
Mie
23°
Jue
Weather from OpenWeatherMap