Mirador Virtual Mobile

Internaron a Marina en el área de psiquiatría del HIGA

Luego de encontrarla en la tarde de este lunes cuando regresaba al hotel de Playa Grande, fue evaluada por personal médico y la trasladaron al nosocomio local.

La mujer que era intensamente buscada y que fue hallada esta tarde en el hotel de Playa Grande, Marina Morbiducci, fue trasladada al área de psiquiatría del Hospital Interzonal General de Agudos ya que se encontraba “fuera de sí”.

Morbiducci declaró ante la policía que estaba con un amante aunque esto no pudo ser comprobado. Luego que personal especializado la evaluara, decidieron llevarla al HIGA.

En un primer momento, se resistió a ser llevada por la DDI y pedía por su familia. “Estuve esta mañana con mi vecina y ella me vio. Ella sabe donde estoy”, dijo aunque momentos después la trasladaron al área de psiquiatría del Hospital Interzonal.

Morbiducci había sido vista por última vez el sábado pasado cuando salió de su trabajo en San Isidro. La mujer se retiró de su oficina a las 14:30, con destino al barrio porteño de Palermo para juntarse con una amiga suya. A partir de allí, su celular se mantuvo apagado y nada más se supo de ella.

El domingo su tarjeta de crédito registró actividad en este mismo hotel. Sus familiares recibieron un llamado al mediodía del lunes en el que les exigían 1 millón de pesos por el rescate de Morbiducci, aunque esta línea investigativa fue descartada.

Fuente: https://mardelplata.telefe.com/

Comentarios

comentarios