Dos delincuentes que habían robado un teléfono y pretendían hacer lo propio con una motocicleta fueron detectados por la policía, pero en la persecución dos móviles de la fuerza colisionaron y dos oficiales terminaron internados en el HPC, por diversas heridas.
En pleno centro de la ciudad se inició la persecución a dos delincuentes a bordo de una motocicleta, que minutos antes habían robado un celular y causaron dos choques en la mañana de este martes.
El primero de ellos fue entre dos patrulleros en Luro y 14 de julio, donde un efectivo sufrió heridas, pero la persecución continuó hasta Santiago del Estero y Vieytes.
Sin embargo, en dicha intersección se produjo un nuevo accidente. Esta vez entre un patrullero y una camioneta, lo que permitió el escape de los motochorros.

La persecución se inició cuando robaron un teléfono. Al rato fueron detectados tratando de robar una moto y escaparon en contra mano sobre plaza Rocha.
Luego, los dos incidentes les permitieron fugarse y dos policías fueron derivados al Hospital Privado de Comunidad producto de las lesiones ocasionadas en ambos choques.
Fuente: mardelplata.telefe.com