Más de 90 vecinos de todas las edades asistieron a la jornada «Cortes solidarios» en el Barrio Las Heras, realizada por el equipo de la Unión de Estilistas Independientes Internacionales encabezada por Claudia Centurión, bajo la organización de Daniel González Díaz y con el apoyo de la concejal del Frente Renovador Mercedes Morro.
Cientos de vecinos asistieron ayer a la Plaza de Heguilor y William Morris, desde las 16 a las 19, no sólo para pasar por las tijeras de más de una decena de profesionales, sino también para vivir una tarde con juegos inflables y regalos para los más chicos, y también informarle a la edil sobre las necesidades que el barrio Las Heras y en especial el sector donde se desarrolló la actividad, viven a diario.
En una mesa de la que también participó el concejal del FR Ariel Ciano, unos 20 vecinos se agruparon para alertar sobre un tema que eclipsa al barrio: la inseguridad, «la cual encuentra como aliados la falta de luminarias y el estado paupérrimo de las calles, un tema recurrente de nuestra ciudad pero que siempre se ve agravado en los barrios de la periferia. También nos comunicaron la falta de agua potable en algunos sectores. Desgraciadamente para poder contar con el recurso hay vecinos que tienen que extender mangueras de una cuadra a la otra», comentó Morro.
“Estas jornadas solidarias ya han pasado por diferentes barrios de Mar del Plata gracias a la iniciativa de Claudia y la coordinación de Daniel, quienes como docente estilista y alumno, suman a sus pares para acercarse a los vecinos y brindarles su oficio desinteresadamente”.