Mirador Virtual Mobile

Operativo por el crimen del albañil: allanan vivienda pero no logran atrapar a ningún sospechoso

Un operativo de relevantes características se realizó este jueves a la mañana en el marco del a investigación por el crimen del albañil y, si bien fueron secuestrados numerosos objetos de interés para la causa, ninguno de los dos sospechosos fue hallado en los lugares allanados.

El procedimiento lo realizó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, bajo las órdenes de la fiscal María Constanza Mandagarán, quien intenta esclarecer el homicidio de Matheo Bonifacio Sánchez (63) y el ataque contra su hijo Lucas, quien se encuentra hospitalizado en grave estado. Más precisamente, tuvo lugar en una vivienda y dependencias accesorias de Güiraldes al 4200.

Al momento del allanamiento se encontraba en la casa una joven de 24 años, que quedó notificada de la formación del expediente, aunque no era ninguna de las personas que la policía buscaba, sino la hermana del menor de ellos. En dicho lugar se secuestró una campera de color negro del Club Atlético Aldosivi y un jean con manchas de sangre, una pechera, una escopeta tipo “recorte” de 2 caños con numeración suprimida de calibre 28 que contenía en su interior un cartucho percutado, cinco vainas percutadas de calibre 22 y 2 vainas percutadas de calibre 9 milímetros y una motocicleta marca Bajaj Rouser de 125 cilindradas con pedido de secuestro activo por robo del pasado 13 de enero.

De distintas averiguaciones, recolección de pruebas y testimonios, y demás peritajes, surgió para la Justicia que los autores del hecho fueron Lucas Santiago Jerez (33), quien registra antecedentes por delitos como “robo agravado por efracción en grado de tentativa”; Alan David Díaz (26). Después de diferentes diligencias, tanto el personal de la comisaría quinta como de la DDI local, obtuvieron el dato que ambos podrían estar escondidos en una propiedad de Güiraldes al 4200.

FUENTE: La Capital

Comentarios

comentarios