El enfrentamiento ocurrió esta tarde en Tripulantes del Fournier y Camusso, a metros de la comisaría 16ª. El efectivo herido fue operado en el Hospital Regional y permanece internado.
Un policía fue baleado en un enfrentamiento con un delincuente en Villa Evita y pelea por su vida en el Hospital Interzonal, donde fue intervenido quirúrgicamente.
El efectivo tiene 43 años y se desempeña como jefe de calle de la comisaría 16ª. En la tarde de hoy, en medio de una confrontación en Tripulantes del Fournier y Camusso, en inmediaciones del asentamiento conocido como Villa Evita, recibió un disparo en la zona del abdomen.
Si bien las causas de los hechos están en vías de esclarecerse, el policía se enfrentó con tres sujetos armados, forcejearon y recibió un tiro en el abdomen.
Luego fue trasladado al Hospital Interzonal, donde lo sometieron a una operación. Se encuentra internado en el shockroom, en estado lúcido.
El enfrentamiento se produjo en Tripulantes del Fournier y Camusso, en pleno barrio Fortunato de la Plaza y a pocos metros de la comisaría 16ª. En esa zona se encuentra el asentamiento conocido como Villa Evita, levantado a la vera de las vías del ferrocarril. Mientras tanto, la policía busca a los tres sospechosos de herir al uniformado.
Fuente: Mi8








