Mirador Virtual Mobile

Un hombre causó destrozos en el muelle de los Pescadores y terminó detenido

Un episodio de violencia e irracionalidad alteró la tranquilidad de la zona del muelle este miércoles, cuando un hombre fue detenido tras ingresar sin autorización al Club de los Pescadores, subirse al techo del edificio, romper tejas y agredir verbalmente al personal que trabaja en el lugar.

El hecho ocurrió en el sector ubicado sobre avenida Patricio Peralta Ramos al 1900. Hasta allí llegaron efectivos del Grupo de Apoyo a la Seguridad (GASI) y del Comando de Patrullas, luego de ser alertados por la situación. Al llegar, encontraron al individuo en estado de ebriedad, alterado y sin intención de bajar por sus propios medios.

Durante el operativo para reducirlo, el sujeto, identificado como Gustavo Adrián Mellado, de 38 años, logró arrebatarle un handy a uno de los policías intervinientes y lo arrojó al mar, lo que agravó aún más su situación legal. Según fuentes oficiales, Mellado vive en situación de calle y no contaba con ningún tipo de autorización para estar en el predio.

El fiscal de Flagrancia, Leandro Arévalo, ordenó su aprehensión y una evaluación en el área de salud mental. Además, dispuso su traslado a la Unidad Penal N°44, donde quedó alojado acusado por los delitos de daño y robo.

Comentarios

comentarios