La modelo y periodista marplatense de tan solo 24 años representó una vez más a Argentina en Madrid Fashion Week (la semana de la moda que reúne a los mayores referentes españoles en la industria de la moda) en esta ocasión para el diseñador Custo Barcelona.
Dueña de un estilo único, una belleza inigualable y una presencia escénica recordable hoy da pasos que marcan un antes y un después en su carrera.
A pesar de no contar con la altura ideal que se busca para las pasarelas europeas, Valentina mide 1,70m, la marplatense llamó la atención de Custo Barcelona, uno de los grandes diseñadores y referentes de la moda europea.
Desde hace 2 años está viviendo en Barcelona donde su carrera como modelo da pasos gigantes, la semana que viene desfilará en Milán Fashion Week.

Todos los detalles sobre Milán Fashion Week
Milán acogerá su emblemática fashion week del 20 al 26 de febrero. La cita más importante para la moda italiana a la que acudirán consultoras de moda, celebrities, actrices, creadoras de contenidos y diversas figuras VIP del star system, la cultura o las redes sociales para conocer de primera mano las colecciones otoño/invierno 2024-25 de algunas de las casas de moda de mayor relevancia internacional, entre ellas Gucci, Fendi o Armani.

Aunque habrá una ligera reducción de desfiles en comparación a la pasada edición de la pasarela de Milán; las siete jornadas estarán repletas de espectáculos y grandes citas con la moda. Serán 161 las presentaciones, tanto físicas como digitales, y los eventos que tendrán lugar en la ciudad italiana.
Pero si hay algo a destacar en esta nueva edición de la Semana de la Moda de Milán será el esperado debut de Adrian Appiolaza. Este es el nuevo director creativo de Moschino, que mostrará sus primeros diseños este jueves 22 de febrero tras ser elegido para capitanear la firma tras la repentina muerte de Davide Renne diez días después de asumir el cargo. El nombre del diseñador argentino fue una gran sorpresa dentro de la industria.

Entre los confirmamos destacan firmas de la talla de Fendi, Alberta Ferretti, Roberto Cavalli, Tom Ford, Gucci, Missoni o Dolce & Gabbana, que una temporada más parten como los mayores atractivos de la pasarela italiana.






