Así lo dijo el obispo Gabriel Mestre en el marco del lanzamiento de la colecta anual de Cáritas que será este fin de semana 8 y 9 de junio.
El próximo fin de semana del 8 y 9 de junio será la colecta anual de Cáritas bajo el lema “Compartir transforma vidas”.
El obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre dijo que “esta fin de semana tenemos la colecta de Cáritas. En medio de la situación de crisis nos abre a esto que tenemos los argentinos que es la capacidad de compartir”.
“Estimula la generosidad de muchas personas que permiten poder palear situaciones muy difíciles de los hermanos más desamparados y pobres”, comentó.
Este fin de semana 8 y 9 de junio en las distintas parroquias y comunidades de la diócesis y el país se puede acercar la colaboración monetaria y en los puntos céntricos también habrá colaboradores con sus chalecos.
“Nosotros los argentinos lamentablemente tenemos esta suerte de ejercicio de saber vivir y estar un poco a la dinámica de las crisis pero sabemos que en los últimos meses se ha hecho más difícil según datos del Gobierno”, manifestó el obispo.
“Vemos que hay más gente que está asistiendo a estos servicios que tenemos. Lo que hacemos desde la iglesia es contener y tratar de acompañar estas situaciones”, finalizó.
Fuente: https://mardelplata.telefe.com